Servicios

Evaluación diagnóstica con pruebas estandarizadas

Se realiza una valoración  al paciente mediante pruebas estandarizadas para facilitar la elaboración de una programa individualizado de intervención.

Contamos con las pruebas más fiables y actualizadas del sector como AULA NESPLORA, un potente programa de realidad virtual utilizado para detectar la falta de atención e hiperactividad.

Para conocer mejor esta prueba puedes pulsar en el enlace.

logo-aula-nesplora

Intervención terapéutica

En nuestro día a día realizamos el trabajo necesario con nuestros usuarios. Este trabajo está enfocado a potenciar las áreas pactadas y así mejorar la calidad de vida. Para ello contamos con los mejores profesionales en nuestros diferentes departamentos y más de trescientos pacientes nos avalan desde nuestra apertura hace ya diez años.

Asesoramiento a centros educativos

Realizamos acciones de asesoramiento a centros educativos de manera totalmente gratuita  para una detección precoz o realización de orientaciones para una mejora en el trabajo diario en alumnos con necesidades educativas especiales. Si quieres que visitemos tu centro o bien deseas realizar algún tipo de consulta no dudes en hacerlo a través de nuestro cuestionario de contacto.