Campamento de Verano 2019 en Huelva

Todo listo, sí, después de muchos años volvemos con nuestro campamento urbano en Huelva, para todos los niños que lo deseen. Una vez más y ya son 9 los años realizando esta actividad.

Como siempre del 1 al 31 de Julio, cada mañana, de lunes a viernes y de 9:00 h a 14:00 h estaremos jugando y aprendiendo cosas , tanto nosotros como los visitantes que vienen a enseñarnos cosas a las magnificas instalaciones del polideportivo Andrés Estrada. Por eso podemos disfrutar diariamente de actividades de piscina, al aire libre y aulas interiores para evitar las horas de más calor

Este año podemos adelantaros que tendremos talleres de experimentos químicos, experiencias de alta y baja cocina, nos visitarán fuerzas de seguridad para enseñarnos la labor que hacen, aprenderemos acerca del reciclaje y medio ambiente, talleres de música, un cuenta cuentos espectacular, y como siempre juegos, deportes , baile y risas…

Además, y debido a la experiencia de los responsables, los asistentes aprenden responsabilidades en aseo, alimentación y habilidades sociales. Algo que ofrecemos por la amplia experiencia en el trabajo realizado de manera individual con nuestros usuarios.

Todo ello, en pleno corazón de Huelva, con facilidades de acceso a las horas necesarias, y cumpliendo los objetivos que los padres solicitan.

Nuestro campamento urbano tiene una hora de juego al aire libre nada más llegar , tanto con otros niños como con los monitores. Inmediatamente después , en torno a las diez de la mañana comenzamos con las actividades dirigidas, tanto visitantes que vienen del exterior a enseñarnos cosas, como un teatro de época medieval, como juegos dirigidos y totalmente organizados como la búsqueda del tesoro o gymkanas.

A partir de ahí nos vamos a comer , recoger la mesa , adecuarnos para la piscina, y de nuevo a jugar, y esta vez en el agua. Son las horas de más calo y toca refrescarse. Luego ducha y aseo, para comenzar con juegos mucho más tranquilos y actividades semidirigidas, dibujos, cine, pequeños teatros y más diversión.

Todos los asistentes deben llevar una muda y un almuerzo diario.En nuestro campamento urbano, diariamente trabajamos las responsabilidades alimentarias y las de aseo que son las más demandadas por las familias.

Para asistir a nuestro campamento puedes preguntar cualquier duda incluso por whatsapp en el teléfono 672 01 14 28. Como por ejemplo el precio que dependerá de la asistencia. Debes saber que puedes asistir una semana , dos semanas o cuatro, incluso días sueltos. Te atenderemos también si nos llamas al 959 80 99 01 o incluso en nuestro mail info@educa-cen.es

No te lo pienses, coge tu bañador y tu gorro de piscina y vente a nuestro campamento urbano en Huelva, garantizamos una experiencia genial. Todo el que viene un año repite, eso significa algo!!!.

Esta actividad está dirigida y diseñada por personal altamente cualificado, psicólogos , logopedas y maestros especializados, con más de 10 años de experiencia en Educación Especial en Huelva, en nuestras instalaciones de la Calle Joaquin de la Torre numero 4.